TERAPIAS Y MASAJES TERAPEUTICOS Y ANTIESTRES

Un camino hacía el equilibrio de tu cuerpo y de tu mente

TERAPIA DE SHIATSU: Masaje terapéutico japonés.

Terapia basada en los principios relacionados con la acupuntura, pero utiliza digitopresión, presión con los dedos y las manos sobre los puntos de acupuntura, también se acompaña de estiramientos y rotaciones. Su aplicación refuerza el sistema inmunológico, equilibra el sistema nervioso y hormonal, mejora los sistemas musculares, digestivos y circulatorios. La acción del Shiatsu se dirige a estimular un equilibrio de los canales de energía vital del cuerpo, proporcionando bienestar físico y emocional, previniendo enfermedades y proporcionando un estado de salud.

  • Problemas con la estructura corporal, como dolor de espalda o dolores posturales, lumbalgía, ciática.
  • Artrosis, artritis.
  • Insomnio, migrañas, dolor de cabeza. 
  • Estrés, ansiedad, depresión.
  • Baja energía o cansancio, fibromialgia.
  • Problemas con la digestión, respiración, asma, tensión, sanguínea.
  • Dolor menstrual, menopausia, etc.


MASAJE GUA-SHA

UN CAMINO HACÍA EL EQUILIBRIO

Gua Sha es una técnica de masaje especial de masaje chino, originaria del Este de Asia. Gua Sha es completamente seguro, es un método indoloro. Gua significa frotación o rozamiento. Sha es el término que describe congestión de sangre en la superficie del cuerpo o toxinas.

Los beneficios de Gua Sha  son numerosos. Ayuda a  relajar la tensión muscular e incrementar el movimiento de los fluidos corporales, que realza la función metabólica e incrementa la respuesta inmunológica. Mueve la sangre estancada , promoviendo la circulación normal hacia los músculos, los tejidos y  organismos directamente bajo la superficie del cuerpo. El receptor experimenta de inmediato cambios en rigidez, tersura de la piel y movilidad. Gua Sha puede ser aplicado como prevención a la enfermedad y para numerosas dolencias como del cuello, hombros, espalda, estrés, dolencias reumáticas, problemas digestivos ect.

 


BIOMAGNETISMO INTEGRAL

El Biomagnetismo  es una asombrosa terapia con imanes descubierta por el Doctor Isaac Goiz Duran de Mexico , que en breve tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de la glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional hay un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético, trabajando también emociones atrapadas en nuestro cuerpo.El Biomagnetismo corrige el PH (medida de acidez o alcalinidad) contempla el área bioquímica de la salud, el biofísico, energético y el electromagnético de la vida humana.Claude Bernard, famoso fisiólogo francés argumento “lo más importante en el proceso de la enfermedad es el terreno del paciente”. Los microbios cambian y se desarrollan como resultado de cambios en este terreno en el cual viven.La enfermedad como proceso biológico se desarrolla dependiendo de este medio interno. El aspecto determinante terreno es el “PH”. PH: ES EL SECRETO DE LA SALUD.

Cómo y por qué funciona el Biomagnetismo, ¿Qué es el par biomágnetico?La eficencia del Biomagnetismo desorrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán, se apoya en el descubrimiento del concepto del “Par Biomágnetico”, es decir conjunto de pares de puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen allí la formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al imán los que a su vez determinan distorsiones del PH químico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos.Estos desequilibrios de cargas eléctricas con sus consecuentes alteraciones ácido-básicas, favorecen sobremanera la proliferación de distintas especies de virus, bacterias, hongos y parásitos, que sincronizándose entre ellos en forma muy especial, producen la gran mayoría de las graves enfermedades del ser humano.A través de un completo rastreo bioenergético de todos los posibles pares biomagnéticos del paciente, el terapeuta descubre aquellos pares que están infectados o en disfunción, luego coloca los imanes en la adecuada polaridad sobre estos puntos, empujando el exceso de cargas positivas contra las negativas que acaban neutralizándose, con lo que el PH tiende al equilibrio de un organismo sano.En consecuencia, al impactarse aquellos pares que soportan microorganismos o están en disfunción, se lleva al organismo a un estado óptimo de equilibrio que produce un ambiente muy inhóspito para estos microbios patógenos, los cuales no logran continuar reproduciéndose y perecen en lapsos muy breves de tiempo.


FLORES DE BACH TESTADAS CON KINESIOLOGIA

Flores de Bach son extractos de flores los cuáles tienen un efecto positivo sobre desequilibrios y estado emocionales negativos como, por ejemplo, el miedo, la depresión, la falta de confianza en uno mismo, la tensión, las preocupaciones, ect..

El nombre viene del Dr. Edward Bach que descubrió este método curativo al principio del siglo pasado. Desde hace más de 70 años estas flores han sido útiles para tratar toda clase de problemas emocionales tanto en niños como en adultos. Los problemas para dormir, el miedo a los exámenes, la hiperactividad, la tristeza, la culpabilidad y los problemas de concentración son algunos ejemplos donde las Flores de Bach se han utilizado con éxito y con buenos resultados.

Las Flores de Bach tiene la calidad y la capacidad de convertir una emoción negativa en positiva. Por ejemplo , una persona con una autoestima baja, despúes de tomar los extractos de las Flores de Bach, creerá de nuevo en si misma y se convertirá en una persona segura de sí misma. Las emociones negativas no se suprimen sino que se transforman en su polo positivo. Así, por ejemplo, el miedo al fracaso se convierte en seguridad en uno mismo y la impaciencia en calma y tranquilidad.Las Flores de Bach son 100% naturales y tanto los niños como los adultos las pueden tomar sin problema alguno. Son totalmente seguras e inofensivas. No tienen efectos secundarios, no hay posibilidad de una sobredosis y no crean dependencia. Se puede tomar a la par con otra medicación sin que reduzcan o interfieran en el efecto de la misma o se pueden combinar con otras formas de tratamiento.

TERAPIAS NATURALES, HERBOLARIO FONT DE VIDA

De la mano de Maria Jose Cardona, Núm. Colegiado FENACO 3009, te ofrecemos en nuestro establecimiento diferentes terapias naturales para el bienestar de tu cuerpo y de tu mente.

  • Terapia de Shiatsu (masaje terapéutico japonés)
  • Biomagnetismo intregal (Terapaia con imanes)
  • Flores de Bach (testadas con Kinesiología)
  • Quiromasaje Q. P.S.
  • Masaje Gua Sha
  • Reflexología
  • Terapias energéticas  Reiki - Yuki - Energetix - Masaje metamórfico.
  • Meditaciones guiadas: relajación y eliminación de miedos. 

CITA PREVIA: 619.944.657